lunes, 16 de mayo de 2011

Lo-Hi Art. Cultura móvil en Barcelona



Ya sabíamos que la tecnología estaba modificando el panorama artístico desde hace unas décadas, pero la hipermovilidad tecnológica de principios del nuevo milenio ha generado un discurso que va más allá del mero testigo de los cambios. Ahora tod@s nos sentimos capacitad@s para realizar arte.

La exposición Mobile Art: experiencias móviles que se podrá ver en la Fundación Francisco Godia de Barcelona (Spain) hasta el próximo 21 de junio de 2011, recoge una amplia selección de piezas artísticas hechas con móviles. Y que se encuadra dentro del Festival Loop, dedicado al videoarte.



Park Chan-Wook, Björk o Kevin Spacey ya han probado las ventajas de crear con tecnología móvil.
¿Tu a qué esperas?




lunes, 2 de mayo de 2011

LRM Performance en Barcelona



Si realmente quieres tener una experiencia sonora y visual no puedes perderte a LRM PERFORMANCE en su gira por Barcelona (España), los próximos días 5,6,7 y 8 de Mayo de 2011 en el Teatre L´Antic.












LRM Performance estrena COG 20_11 en el
Teatre L´Antic, en pleno corazón de la ciudad de Barcelona. Presentará su obra durante cuatro días, los días 5, 6, 7 y 8 de Mayo.


Cog 20_11 es una versión nueva de la obra Cogwheel de LRM Performance, un palimpsesto interdisciplinar que se desarrollada en forma de continuo temporal creado por David Aladro-Vico y Berta Delgado. Cog 20_11 consiste en una secuencia de escenas abstractas sobre los conceptos de máquina, desgaste, ciudad, organismo y naturaleza.

Integrantes: David Aladro-VicoCompositor y performer; Berta DelgadoArtista Plástica y performer; Virginia FebreroBailarina y performer y Marisa de LaiglesiaPerformer y coordinadora.

Las entradas pueden adquirirse en el teatro o por internet en Telentrada.

Para información y reservas:

Tlf Antic Teatre: 93 315 23 54

Los horarios en que será presentada la performance son:


JUEVES 5, VIERNES 6 Y SABADO 7: 21:00 H

DOMINGO 8: 20:00 H

Precio entradas: 10€ / socios 8€




Teatre L´Antic


C/ Verdaguer I Callís, 12
08003 Barcelona
Tlf: 933 152 354
Metro Urquinaona o JaumeI (L4)


Read more: http://lrm-now.blogspot.com/#ixzz1L8U6KWWK